Qué puedes hacer en Roquetas de Mar en los próximos meses.

Roquetas es Sol y Playa, Turismo activo, Gastronomía y Naturaleza.

Roquetas de Mar es una localidad por descubrir, por sus atractivos turísticos, su gastronomía, playas, paisajes naturales, clima y deportes náuticos. Por ello en Roquetas se pueden dar tanto el turismo cultural, familiar, activo y deporte, gastronómico, etc.

Por ejemplo el portal Minube considera que Roquetas de Mar es uno de los principales destinos del litoral español. Y ha iniciado una campaña desde el punto de vista del viajero para dar a conocer de una manera diferente los puntos fuertes de la ciudad, entre ellos, su fantástica gastronomía, un factor clave hoy en día para para decidirse por un destino.

En la ciudad de Roquetas la procedencia de los turistas son de la comunidad autónoma de Andalucía, pero está aumentando visitantes del norte de España, como Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco y Navarra.

Por otro lado, el área de Turismo municipal está apostando por la transformación digital del sector, ofreciendo un destino inteligente que ponga a disposición de todos los turistas herramientas tecnológicas que ayuden a la conectividad y la accesibilidad. Por ejemplo se utilizará la innovación mediante distintas propuestas relacionadas con el mar, piratas, monumentos y cultura.

Se ofrece al visitante una experiencia digital e interactiva, mezclando la virtual sobre el entorno real en un repaso por la historia de la costa de Roquetas, el Castillo de Santa Ana y Faro de Roquetas, monumentos icónicos del municipio, etc.

Por todo ello, el turismo que visita la ciudad de Roquetas puede acceder a muchas experiencias que se desarrollan sobre el destino de sol y playa, el turismo activo, la gastronomía y naturaleza. Actividades junto al mar, dentro del agua, en la playa, en los parajes naturales, en las zonas de ocio y en los bares y restaurantes de la zona.

En los portales de turismo de Roquetas de Mar se habla Playa Serena, Castillo de Santa Ana, Playa de Aguadulce, Aquarium Costa De Almería, Mercadillo de Roquetas de Mar, Parque Natural Punta Entinas, Mario Park, Playa La Romanilla, Aula del Mar, Faro De Roquetas De mar, Puerto deportivo Aguadulce, Mercado De Abastos, Playa de La Bajadilla, Puerto De Roquetas De Mar, Torre de Cerrillos, Monumento a la Peseta,…..Terrazas y bares,….

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *