Cómo tomar el sol en la playa o en un barco en Roquetas de Mar.

Si deseas realizar un paseo en barco en Roquetas, tienes una gran oportunidad para disfrutar del mar y tomar el sol de un modo placentero.

Pero es importante disfrutar del sol de un modo prudente, ya que no es adecuado convertirse en un turista quemado por no usar protección adecuada.

El sol en alta mar es más peligroso de lo que muchos piensan. Conseguir un moreno envidiable, sí; pero cuidando la salud, por utilizar protección, no tomar el sol al medio día, mejor a media tarde. Al navegar es importante la crema, ya que la piel está muy expuesta a los rayos ultravioleta. Echarte al mar sin la adecuada protección es muy peligroso.

Las gafas de sol nos ayudan a proteger la vista de los efectos de los rayos ultravioleta. Esta característica es indispensable en unas gafas para evitar problemas de cataratas y tumores oculares. Debemos de utilizar modelos que bloqueen la luz UV en un 99%. Por ello, no podemos olvidarnos de las gafas.

Hay que matizar que la oscuridad del cristal de las lentes no influye en la protección contra los rayos UV. Hay gafas con lentes muy claras que pueden llegar a filtrar hasta el 100% de la radiación UV, mientras que lentes de color oscuro puede que no incorporen ningún tipo de filtros.

Por otro lado, la hidratación es básica, ya que aunque no haya sol, sí hay humedad y se suda, por lo que se pierden líquidos. Lo mejor, el agua, y las frutas. Los zumos, siempre que sean naturales, también son bienvenidos. No abusar de comidas copiosos, sal o alcohol.

No te olvides del aftersun: aunque sea pesado, es clave para que la piel recupere la hidratación, suavidad y flexibilidad. Conseguirás calmar la piel y si además incluye activos antioxidantes, ayudarás a tu piel a repararse.El after sun es nuestro mejor amigo, para prolongar el bronceado en nuestra piel.

La aplicación de este tipo de cremas corporales, después de tomar el sol, va a reportarnos en la piel múltiples beneficios: Suavidad, Hidratación, Efecto calmante, Poder regenerativo, …

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *