Turismo de sol y playa en Andalucía.

Os proponemos un viaje a cualquier costa de Andalucía, Déjate seducir por el litoral andaluz, con sus playas vírgenes, grandiosos acantilados, marismas llenas de vida y un mundo submarino todavía poco conocido que espera a que lo descubras. La mejor zona para disfrutar del sol y de la playa.

El sol radiante y la suave arena de las playas de Andalucía quieren llegar hasta ti para que puedas recorrer playas vírgenes, relajarte a la orilla del mar o vivir la emoción del kaya, catamarán, kitesurf y la vela. Oportunidad para disfrutar del mar, tapeo, temperatura y reunión con amigos.

Un auténtico paraíso para tus vacaciones. En cualquier época del año, a una temperatura agradable, las magníficas playas de Andalucía son un regalo para cualquier viajero. Mil kilómetros de costa con un factor común… el Sol y la Playa.Por ejemplo en Costa de Almería, Costa de la Luz – Cádiz, Costa de la Luz – Huelva, Costa Tropical o Costa del Sol.

En Almería puedes disfrutar de Aguadulce, el litoral se vuelve accidentado con fuertes acantilados. A partir de este punto, se inicia una zona llana donde se suceden numerosos núcleos turísticos en plena expansión. Roquetas de mar, de amplias playas y magnificas instalaciones hoteleras. Gran cantidad de zonas de ocio, bares, restaurantes, zonas de compras, y paraje natural.

A lo largo de toda la costa prosiguen concentraciones turísticas donde practicar numerosos deportes, como el golf, tenis, vela, kayak, windsurfing, etc, Almerimar es un bello ejemplo. Bellas playas como Guardias Viejas, Balerma y Balanegra se suceden hasta llegar a Adra, población de origen fenicio.

También el Parque Natural de Cabo de de Gata-Nijar nos ofrece un lugar paradisíaco con playas vírgenes y desiertas donde disfrutar de aguas limpias ideales para la práctica del submarinismo, la vela o el windsurf. Un impresionante espectáculo de altos acantilados golpeados con violencia por las olas. Zona de obligada visita.

Lugares para disfrutar: Aguadulce, Roquetas de Mar, Aguamarga, Níjar, Ancón de Cabo de Gata, Balanegra, El Ejido, Mojácar, Cuevas del Almanzora, Cala Arena,  San José, Cala Carbón, Pulpí, Punta Entinas Sabinar, …

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *