Una Montaña Rusa en La Urba de Roquetas de Mar.

En la zona de urbanizaciones de Roquetas de Mar se ha puesto en marcha una empresa de Realidad Virtual cuya experiencia no se parece a nada que se haya probado hasta ahora. Se puede disfrutar de un viaje en montaña rusa, volar entre montañas, jugar al Fornite, carreras de coches, Escape Room,….

Se puede disfrutar de las experiencias en solitario, con amigos o en familia. Un universo de juegos en realidad virtual, que cuando se  prueba se desea volver a repetir y no regresar al mundo real. Se suele utilizar un set completo con unas gafas de realidad virtual, dos mandos inalámbricos y dos estaciones base de infrarrojos para captar y transmitir los movimientos en 360º.

La realidad virtual o VR (del inglés Virtual Reality) hace referencia a una realidad simulada por ordenador en la cual el usuario puede interactuar de manera real con el entorno virtual del juego. También se puede jugar a un Scape Room interactuando con los objetos para resolver enigmas, trabajar en equipo y poner a prueba habilidades e ingenio. Todo un reto, que para resolver necesitarás dotes resolutivas y también apoyo de amigos.

Gracias a los equipos de alta tecnología, gafas, mandos y a la realidad virtual se puede entrar en otra realidad muy diferente y ser parte de ella. Se puede formar un buen equipo, defender un castillo o enfrentarse a zombie, o hacer paintball.

Si deseas más información llame a 685800800.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *