Información de interés turístico de Roquetas de Mar.

Roquetas de Mar es un localidad ideal para el turismo de verano, ya que dispone de lugares históricos como el  Castillo de Santa Ana, Faro de Roquetas, Iglesia Virgen del Rosario o Poblados de colonización, junto a su Teatro Auditorio, Aula del Mar, Palacio de Exposiciones o Mercado de Abastos Municipal. Pero el mayor atractivo aparece en sus playas y los servicios complementarios al mar, los espacios naturales, fondos marinos, dos Puertos Deportivos y una excelente programación de verano, como A pie de calle, 100 Horas de Deporte, Mare Musicum, Pulpop o Fiestas Populares.

El municipio de Roquetas de Mar dispone de un gran centro comercial, Parque Acuático, Aquarium, Campo de Golf, Puerto Deportivo de Aguadulce, Puerto de Roquetas, Karts y excelente hoteles, bares, restaurantes y zona de ocio nocturno. No olvidar dos pulmones naturales como el paraje Punta Entinas Sabinar y la zona de Turania – Ribera de Algaida.

El puerto deportivo de Aguadulce, se encuentra en Roquetas de Mar y a 8 kilómetros de la capital de Almería. La zona dispone de una gran variedad de restaurantes y zona de copas. La zona está poblada de hoteles y de apartamentos, que lo convierten en un lugar base de operaciones para visitar los alrededores de la costa de Almería, así como disfrutar de sus playas y otros atractivos.

En Roquetas de Mar existe un Parque Acuático con muchas atracciones como Piscina, Tobogán, Cueva del misterio, Kamikaces, Multipista, Black Hole, Zig-Zag, Rio bravo, Super tornado, Piscina de olas, Lago azul, Jacuzzi, Lago infantil, Boomerang, o zona para comer como el Bar isla, Kiosko olas, Pizzería – Hamburguesería, Crepería, etc. Es un establecimiento que puedes aprovechar durante un día de tus vacaciones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *