Cómo llegar a Roquetas de Mar.

Si a Roquetas de Mar vienes en avión, el Aeropuerto de Almería está a 22 km de Roquetas de Mar, a 8 km de Almería capital. Su acceso desde la carretera N340, o bien desde la autovía A-92. Algunas empresas que vuelan son: Iberia, Vueling, Ibinter, Condor, Lufthansa, Air-Berlín, Britania, Airtours, Monarc, Air 2000. Otro aeropuertos cercano es el Málaga o Alicante.

Si vienes por carretera, el camino más importante es tomando la Autovía del Mediterráneo hasta la salida de El Parador-Roquetas de Mar, y seguimos hasta nuestro destino en el casco urbano de Roquetas de Mar.

Una alternativa que recomendamos por sus magníficas vistas es la Crta. del Cañarete, que atraviesa Aguadulce.

Si te desplazas desde desde Granada una alternativa es entrar por Viator o aprovechar la nueva autovía y bordear Motril. Si vienes de Málaga por la carretera de la costa/autovía del Mediterráneo (Motril-Adra-Almería).

Desde Andalucía Oriental seguir la A-92 hasta Guadíx y desde ahí seguir las indicaciones hasta Almería. Antes de llegar a Almería, se toma la autovía del Mediterráneo que indica Málaga.

Desde Madrid y alrededores se toma la autovía de Andalucía (A4) hasta Iznalloz, donde se sigue por el desvío hacia la A-92 (Guadix/Murcia/Almería) y desde allí se siguen las indicaciones hasta Almería.

Desde el Levante: Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, lo mejor es la Autovía del Mediterráneo hasta Almería.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *