Las playas de Roquetas de Mar ya están preparadas para el verano.

En Roquetas de Mar puedes encontrar una gran cantidad de playas con accesibilidad y enormes atractivos para disfrutar del agua, del sol, y de sus actividades complementarias como montar en catamarán, paddel, barco velero, etc. La ciudad ofrece 15 KM de playas, de ellas 6 son con calidad de Bandera Azul.

Destaca la de CERRILLOS, que se encuentra a lo largo del parque natural protegido de “Punta Entinas Sabinar”. O PLAYA SERENA, la playa más ancha y con más zonas equipadas para el veraneante, o la de VENTILLA que excelentes zonas de baño y fondos marinos admirables. En otro lugar de la ciudad aparece la Playa LOS BAJOS, lugar tranquilo cerca del centro de la ciudad y perfecto para Windsurf, Paddel u otras actividades acuáticas.

No olvidar la de AGUADULCE, zona muy concurrida y familiar, LA BAJADILLA, con una características de baño como playa de oleaje moderado, LA ROMANILLA preferida para navegar en barco, LAS SALINAS con fondos marinos y muchos servicios de actividades náuticas. Y la de la URBANIZACIÓN, con gran actividades de ocio.

Excelente calidad en las de Aguadulce, Las Salinas, La Romanilla, La Bajadilla, Urbanización de Roquetas de Mar y Playa Serena; y también en las playas de Cerrillos, La Ventilla y Los Bajos. En todas se proponen actividades de ocio y deportivas, variadas y adaptadas a las necesidades de los turistas.

Por ello la ciudad de Roquetas de Mar ya te puede ofrecer los siguientes espacios naturales y zonas de baño: Playa de Aguadulce, Playa de la Ventilla, Los Bajos, Las Salinas, La Romanilla, La Bajadilla, Playa Urbanización, Playa Serena y Playa de Cerrillos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *