El 12, 13 y 14 de Julio llega a Roquetas de Mar el Retro Almería 2019.

En el Palacio de Congresos de Roquetas de Mar (Aguadulce) se presenta a mediados de julio el RETRO ALMERIA 2019 para exponer la maravillosa historia del automóvil y de la motopartiendo desde 1915 con un vehículo de bomberos importado directamente de Estados Unidos, y con exposiciones monográficas de marcas emblemáticas como Ducati, Bmw, Soriano, Seat, Peugeot, Citroen y tantas otras procedentes de colecciones privadas. Además de los vehículos de colección que se expondrán en la feria.

Este SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO, DE ÉPOCA Y COLECCIÓN dispone de una zonas de la Feria, otra para la exposición con las joyas mejor conservadas de coleccionistas locales y con vehículos nunca vistos traídos desde numerosos puntos de España. También una zona de Clubes con las mejores organizaciones de toda España, una zona Comercial con numerosos expositores que ofrecerán cientos de productos y servicios relacionados con el mundo del motor clásico y antiguo. Sin olvidar la zona de Zona de Compra-Venta y la zona Exposición Parking Gratuito

En RETRO ALMRIA 2019 podrás encontrar un conjunto de proveedores y fabricantes líderes para satisfacer las necesidades de los visitantes. Con zona de recambios, adhesivos motos clásicas, vinywoody Grabados Laser, camiclassic, cuadros Vespa, Ondacrom, Ducati Classic, Rapid Garaje, Silverline, CGP Bike, repuestos Doble E, Idea Soln, Jorge Barbero, Ivan Cirre,…

Los horarios son: viernes 12 de julio: 16:00 – 21:00, sábado 13 de julio: 10:00 – 21:00, y domingo 14 de julio: 10:00 – 21:00. En el Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce, Roquetas de Mar. Calle Joaquín Rodrigo, s/n, 04720 Aguadulce, Almería.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *