San Juan en Roquetas de Mar. La noche más larga del año.

El 23 de junio es la noche más larga, luminosa y mágica del año, y con ello la celebración de la Noche de San Juan, especialmente en toda la costa mediterránea. En el levante almeriense se disfrutó de las playas por ejemplo en Carboneras con fiesta de la espuma y fuegos artificiales.

También escenario con grupos y DJ como Son-B; Rid3R; Ninhomalo; Mhanna-Camara; Joshortizc; Braw Robles y Freewild-DJ, …

En Níjar se disfrutó de la fiesta en lugares como  Los Escullos, en San Juan de los Terreros (Pulpí) actuará en concierto Andy y Lucas, además de las sardinas y los fuegos en la playa de Mar Rabiosa. En Almería capital se disfruta de un gran espectáculo pirotécnico en el “espigón de los gatos” (frente a la Térmica) y de conciertos en la zona de El Palmeral. Además, hay otras zonas como Complejo Plaza del Mar en el Toyo.

En el Poniente almeriense, gran participación en las playas de Aguadulce y La Romanilla dando tuvo especial éxito los que buscaron juerga para esta noche, y si observaron todo el espectáculo en lugar privilegiado, en la terraza del Bribon de la Habana en Aguadulce. Además de fiesta musical en la zona de El Faro. En el Ejido en las playas de Balerma y Almerimar, mucha animación en Maracas con fiesta hasta el amanecer.

La noche de San Juan de Roquetas de Mar ha sido mágica para todos los roqueteros y turistas. Las playas se han llenado de familias y amigos que se reúnen para disfrutar del momento. Además, esta fiesta coincide con las fiestas de la barriada de Las 200 Viviendas. El público ha celebrado la fiesta ocupando la arena de las playas desde la mañana para reservar la zona elegida para por la noche encender la hoguera. En el atardecer se han reunido a comer y se han  divertido con la música y del buen ambiente. Una vez llegada la media noche, se han lavado de cara en el mar y se han encendido las hogueras para toda una noche.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *