Vive la fiesta de la música de los 90 en Roquetas de Mar.

La música pop de los años 90 llega a Roquetas de Mar, la banda sonora de nuestras vidas, el sábado 12 de julio de 2019 en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar en Avenida de la Aduana, a partir de las 22 h. Todo un espectáculo para recordar las melodías y canciones de los años 90.

El espectáculo está organizado por los creadores de Love the 90’s y Love the Tuenti’s, y está diseñado como una fiesta, más que un concierto, con la participación de la música de grandes cantantes y grupos del panorama nacional de los 90. Algunos son solistas y otros bandas como: OBK, Rebeca o Chimo Bayo. Un escenario espectacular diseñado por Pixelmap, la animación del dúo de djs Jumper Brothers, efectos visuales y de iluminación.

Una de las principales novedades de la gira 2019 es el nuevo escenario, que superará nuevamente las expectativas del público. El concierto contará con tres nombres que ya son marca de la casa: Chimo Bayo, artista fetiche de Love the 90’s que estará presente en los tres conciertos, The Jumper Brothers, que repetirán como djs residentes, y Fernandisco, que ejercerá nuevamente como maestro de ceremonias.

Love the 90’s, creado y producido por Sharemusic!, se ha convertido en el fenómeno musical de los dos últimos años, reuniendo en sus giras 2017 y 2018 a más de 250.000 espectadores. La música de los 90 era preferentemente pop, la forma breve y común de referirnos a la música popular o popular music, ha estado desde sus orígenes en los años cincuenta muy presente en la cultura de masas.

Desde sus inicios, no ha dejado de ser uno de los estilos musicales protagonistas, aunque es cierto que la década de los noventa fueron años dorados para la música pop. Durante estos años el auge de los videoclips, nacidos en los ochenta, influyó también en una forma de entender la música pop como conjunto. Fueron años de una auténtica revolución por el pop.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *