Conciertos y música en Roquetas de Mar.

Roquetas de Mar ofrece importantes conciertos durante los meses de julio y agosto, como el Festival ALMERIBLUES 2019, o las actuaciones de SWEET CALIFORNIA en Playa Serena II, o los conciertos del 2 de agosto de DANZA INVISIBLE Y LA FRONTERA, o el del 16 agosto de MALDITA NEREA.

Otras músicas también tienen hueco en Roquetas de Mar, como SARA SOUL QUARTET CONCIERTO en la Urbanización, LOS MÚSICOS DE SU ALTEZA en el FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA MARE MUSICUM en el Castillo De Santa Ana, o CRISTINA BAYÓN & SARA ÁGUEDA, o EMILIO VILLALBA & SARA MARINA, o JAVIER NUÑEZ, también en el Castillo de Santa Ana.

Más actuaciones de este verano, ACADEMIA DEL PIACERE, o CLASIJAZZ COMBO BOLERO CONCIERTO en Villa África (Aguadulce), o de BEATLES CONNECTION, JAVIER URQUIJO en el Anfiteatro, CÉSAR MALDONADO en Villa África (Aguadulce), concierto de ROLENZOS en la Urbanización, ANTONIO GÓMEZ QUARTET en Villa África (Aguadulce), o el grupo RUTA 69 en la Urbanización.

Otras actuaciones para el mes de agosto son las del CARNAVAL DE VERANO en el Anfiteatro, ROQUETAS DE MAR FASHION NIGHT, es decir una elección de Miss y Mister del mediterráneo. O actividades diferentes como JUGANDO CUENTOS, DIBUJANDO MÚSICA, EL ENIGMA DEL CASTILLO, YOGA EN FAMILIA, RESPIRA, RÍE, RECÍCLATE, CUENTOS BILINGÜES CON EMOCIÓN (INGLÉS-ESPAÑOL), MARCOS, UN DELFÍN ENTRE LAS ESTRELLAS, el EL RITMO DEL RECICLAJE, etc.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *