Qué hacer en Roquetas de Mar en verano.

Roquetas de Mar es ideal para unas vacaciones tranquilas, incluso en la temporada alta, la vida se mueve a un ritmo mucho más suave con mucho espacio para caminar y tomar el sol, disfrutar un baño tranquilo o simplemente relajarse. Pero el municipio ofrece muchas experiencias para disfrutar como montar en kayak, paddel, paseo en barco velero, etc. Los hoteles son acogedores, con excelentes servicios, acondicionado para ir de vacaciones en familia con niños, ya que ofrece espacios adaptados con piscinas con toboganes y parques para su diversión y entretenimiento.

En Roquetas de Mar se disfruta de la zona del puerto pesquero, donde se recomienda perderse por su laberinto de callejuelas con pequeños bares, cafés y restaurantes que ofrecen sabores de la gastronomía local.

También el Castillo de Santa Ana es un monumento sorprendente, que si tienes suerte coincide con conciertos, exposiciones de obras de arte, fotos, pinturas en el puerto deportivo.

Muy interesante el parque acuático de Roquetas de Mar, ideal para un verano con la familia y los niños. Parque divertido para el esparcimiento con sus inmensos toboganes y las piscinas de olas con aguas cristalinas. Está repleto de tumbonas y restaurantes.

En la zona del Parque Natural Punta Entinas-Sabinar, existe un paraíso para los amantes de la naturaleza. Es una franja costera protegida de 15 km con espacios naturales perfectos para la observación de aves migratorias y aves marinas. Se trata de un ecosistema con dunas, área de salinas, etc. Ideal para tomar un descanso, admirar el paisaje, navegar en barco, etc.

Las famosas playas de Roquetas de Mar han sido galardonadas regularmente con la Bandera Azul de Europa, un premio por la calidad y la limpieza de sus playas. Se debe visitar la Playa Serena, que es la que dispone del paraje natural protegido y un lugar encantador. Por otro lado, Playa de Aguadulce, que es una cala de pesca pequeña y tranquila con muchos bares de copas, restaurantes y pizzerías que se complementan con un agradable ambiente familiar. También la Playa La Romanilla, perfecta para disfrutar un agradable día de sol con la familia y niños.

El lugar también está repleto de restaurantes y bares que ofrecen deliciosos aperitivos y platos de comida marina fresca de la zona.

También tiene un buen ambiente nocturno para tomar un trago, bailar y divertirse toda la noche. Roquetas de Mar es un lugar donde puedes descansar, pasear a pie o en bicicleta, participar kayak o paseo en barco. Es una ciudad costera te permite hacer muchas excursiones para descubrir el hermoso paisaje, ….

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *