Vente de vacaciones a Roquetas de Mar. Disfrutarás de muchas experiencias.

Roquetas de Mar es uno de los destinos de vacaciones preferidos de la costa mediterránea, no sólo por su clima ideal y sus amplias playas, sino también por su gastronomía, su gran oferta de cultural y deportiva y la cantidad de atractivos que encontramos en sus alrededores. Interesante visitar los parajes naturales y los puertos deportivos. Su amplia oferta cultural se desarrolla en escenarios muy atractivos como el Castillo de Santa Ana, acoge gran parte de los actos culturales y musicales, junto al Faro, paseos marítimos,…

Roquetas de Mar dispone de 15 Km. de playas cuidadas y bien equipadas, con aguas limpias y transparentes, han merecido galardones como la “Bandera Azul” y “Q de Calidad Turística”. Las más conocidas son las de Aguadulce, La Romanilla, Urbanización Roquetas de Mar y La Bajadilla. Al mismo tiempo existe una playa no urbanizada y salvaje, la Playa de Cerrillos, que se extiende a lo largo de 4 km dentro del parque natural protegido de “Punta Entinas-Sabinar”.

Este paraje natural de Entinas – Sabinar, tiene una extensión de casi 2.000 hectáreas de humedales, dunas, sabinares y lentiscos que sirven de hábitat a numerosas especies de aves migratorias. El parque dispone de rutas para hacer senderismo y para ciclistas. Las Playas de Puntas Entinas, salvajes y vírgenes, son las favoritas para los que buscan la soledad. También tiene gran atractivo el yacimiento arqueológico de la Ribera de la Algaida o Ribera de Turaniana, que es un conjunto de restos arqueológicos de la Edad del Bronce, Cultura argárica, fundamental durante la época romana, hasta la etapa musulmana, y que se encuentran junto a la costa en la localidad de Aguadulce.

Venta a Roquetas de Mar a disfrutas de actividades y experiencias para todos los gustos. Deportes, cultura, gastronomía, relax… Practica Paddle Surf, WindSurf, Buceo, Catamarán, Kayak, Motos Acuáticas, Parque Acuático, Cometas, Paseos a Caballo, Rutas Senderistas, Motos Urbanas, Rutas Moto Clásica, Ruta en barco, Ruta Segway, Realidad Virtual, … Tfo de información 685800800.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *