Exhibición de Flyboard en Roquetas de Mar.

El Flyboard es una tabla aerodeslizadora unida a una manguera larga y a una moto acuática, que permite elevarse y conducirla a través del aire o el agua a presión. El agua sale a presión desde la moto acuática desde una manguera hasta unas boquillas adosadas a unas botas que sostienen al piloto. Esta botas proyectan chorros de agua a presión para realizar el empuje vectorial hasta los 20 metros.

El Flyboard fue inventado en 2012 por Franky Zapata, que logró que con el agua el agua y el aire se logré una propulsión y al mismo tiempo estabilización bajo los pies. El piloto sobre el Flyboard se asegura en fijaciones similares a una tabla de wakeboard y el piloto es lanzado desde los chorros de agua por debajo del equipo. El aparato está controlado por una válvula reguladora en la moto de agua.

En Francia se ha presentado un hombre que ha sobrevolado las cabezas de los asistentes sobre un flyboard, una plataforma voladora que puede alcanzar los 190 kilómetros por hora y tiene una autonomía de cerca de diez minutos. Es sistema es distinto al utilizado sobre el agua, pero la presentación e impacto visual es el mismo.

Nuestra empresa en agosto realiza una presentación y exhibición de Flyboard. Ya daremos más información y datos. El espectáculo está garantizado.

EL FLYBOARD, es el nuevo deporte náutico de moda en España. ¡¡¡ Un gran subidón de adrenalina!!! Es una actividad acuática apasionante que te permite volar sobre el agua como un superheroe, sin necesidad de una gran forma física.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *