Motos de agua o JetSki

Las motos de agua se pueden utilizar en playas, ríos, parques acuáticos, interior del mar, lagunas y también lagos controlados. El lugar ideal es en el mar a 2-3 km de la playa. Las olas dan una excelente experiencia, por ello se utilizan especialmente en rutas, paseo y excursión cerca de la playa.

Las motos de agua, acuáticas o náuticas es una embarcación ligera con un sistema de conducción similar al de una motocicleta convencional. La principal diferencia de las motos acuáticas es que es una embarcación que no usan hélice externa, sino interna, ya que son propulsadas por turbina.

Suelen ser de dos tipos, las de recreo u ocio, y las de carácter deportivo. También se diferencia entre jet ski (monoplaza) o runabout (multiplaza). Las potencias varían, desde los 50 cv hasta los 350 cv.

Cada año durante el verano, la Guardia Civil ha puesto en marcha, un plan específico de seguridad en la costa que pasa por una mayor vigilancia sobre embarcaciones de recreo y motos naúticas. Los agentes revisarán las licencias de los patrones, pero también los elementos de seguridad obligatorios.

Nuestra empresa te ofrece un paseo o excursión en moto acuáticas o de agua, con una duración de 10, 15 o 30 minutos. Con monitor, y por ello no es obligatorio disponer de un carnet especial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *