A pie de Calle en Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha programado más de 100 actividades dentro de la programación de ‘A Pie de Calle 2019’. Son actividades y actuaciones durante julio y agosto y en su mayoría de carácter gratuitas y dirigida a todos los públicos. Se celebra a lo largo de toda la costa, desde Aguadulce hasta Playa Serena 2, y es un aliciente para las miles de personas que durante el verano visitan la localidad. Por ejemplo, en Playa Serena 2 actúan Sweet California el 27 de julio, Noches de Rock and Roll con Danza Invisible y la Frontera, o Maldita Nerea, el viernes 16 de agosto.

Roquetas de Mar durante el verano es un municipio ideal para pasar las vacaciones, su turismo aumenta, debido a su gran oferta hotelera, excelente temperatura, la buena calidad de las playas, del agua y increíble gastronomía. Para celebrar A pie de Calle se han diseñado los espacios de la explanada de Villa África, al final del paseo marítimo de Aguadulce, el Anfiteatro de Roquetas, Castillo de Santa Ana, El Faro, el Paseo Marítimo de la Urba a la altura de la Avda. Mediterráneo y la explanada de conciertos de Playa Serena.

Se ha organizado un mercado medieval y un mercado marinero en la explanada de El Faro, conciertos como los de Ruta 69, tributo a Mecano, José del Tomate, o teatro infantil, magia y circo con compañías de gran éxito como Producciones infantiles Miguel Pino, La Nube Teatro, Compañía Circo Loco y Mago Cobra. También habrá un ciclo de cine. En definitiva una buena oportunidad para visitar Roquetas de Mar en la época estival, y aprovechar para realizar alguna actividad acuática, como pasear en barco, kayak, paddle, o montar a caballo.

Al mismo tiempo, en el Puerto Deportivo de Aguadulce se ha organizado un mercadillo, convirtiéndose en un atractivo paseo para las noches veraniegas junto a las zonas de bares y restaurantes, ofreciendo al visitante una excelente oferta gastronómica de todo tipo. El objetivo es que las noches en el Puerto Deportivo sirva para fomentar un encuentro de artistas, artesanos y, un gran espacio abierto de disfrute de familias, turistas y vecinos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *