Ya han abierto los hoteles de Roquetas de Mar.

La cadena almeriense Senator – Hoteles Playa ya está abriendo sus hoteles de Roquetas de Mar, aumentando las medidas de seguridad e higiene que va a implantar en sus establecimientos bajo el lema ‘Nuestro compromiso: cuidar de usted’. Además cuenta con el sello de Andalucía Segura, con el que contarán todos los establecimientos de la cadena ubicados en esta región.

La empresa ha trabajado durante los últimos meses para adaptar sus alojamientos a las nuevas normativas, y durante el verano abrirá prácticamente el 100 % de su planta hotelera, con todos sus servicios habituales: animación, toboganes, régimen de Todo Incluido, etc.

Para ello han puesto en marcha unos protocolos de higiene y limpieza en las habitaciones, ya que permanecerán desocupadas durante al menos 24 horas tras cada salida y se someterán a un proceso de higienización. El check-in será online para evitar esperas y aglomeraciones en la zona de recepción, un control en la zona de piscina para vigilar la distancia entre las hamacas y su desinfección tras cada uso.

A partir de ahora los alimentos se servirán directamente al comensal o bien estarán expuestos en porciones individuales. En cuanto a la animación, se basará en actividades mayoritariamente al aire libre y sin contacto entre los participantes.

La cadena Best Hotels también reabre sus establecimientos en Roquetas con todos los servicios como su piscina tipo laguna con toboganes, el solarium, la piscina climatizada, además de todas las habitaciones y apartamentos. El restaurante, con ‘show cooking’ en directo a base de comida nacional e internacional, también estará abierto según las nuevas directrices y recomendaciones realizadas para ser una zona segura.

La clave ahora estará en el turismo interior, ya que no se sabe cómo responderá el turismo internacional, especialmente en Roquetas y Mojácar donde viven personas de origen alemán, británico y francés. De momento, las autoridades europeas han anunciado la apertura paulatina de fronteras a partir del 1 de julio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *