Cambios en la imagen del Puerto de Roquetas de Mar

En la localidad de Roquetas de Mar está previsto crear una nueva Lonja en el Puerto y una ampliación de la zona del Castillo de Santa Ana, para impulsar el atractivo turístico del entorno. El pueblo demanda una nueva Lonja dentro de proyecto integral y funcional. La actuación sobre el entorno permitirá crear itinerarios de paseo de 3 km para que se pueda recorrer toda la zona desde el espigón hasta el Castillo y continuar hasta el Club Náutico.

Es un proyecto integral, con una nueva Lonja, y también con un impulso a la zona del puerto y ciudad y lograr esa convivencia de espacios. Para ello se cuenta con el apoyo de todos los sectores económicos, lo que producirá una nueva imagen del Puerto y de la ciudad y va dar un impulso económico a la zona.

La nueva Lonja permitirá ampliar la anchura del edificio actual, que estará ubicado en la propia dársena pesquera. Su diseño innovador ha tenido en cuenta la altura de la construcción, para que no interfiera en el paisaje urbano general, así como otras necesidades, fomentando el turismo y la restauración.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *