Practicar Golf en Roquetas (Deportes)

Practicar Golf en Roquetas (Deportes)

Roquetas de Mar no es solo sus magnificas playas y deportes acuáticos, también hay espacio para otras ofertas culturales/turísticas, si hace poco se hablaba aquí sobre alguna de las ofertas musicales de la zona.

Hoy os dejamos con el Golf, hay varias opciones en todo el termino de la ciudad pero una de las más famosas es: Golf Playa Serena:

 

“El club de Golf Playa Serena, fundado en 1979, goza de unas excelentes instalaciones totalmente renovadas y de un cuidado campo de golf de 18 hoyos. La Casa-Club es caracteristica por sus techos altos, los espacios abiertos y sus impresionantes vistas al mar, al campo de golf y a Sierra Nevada. Rodeada por la zona de prácticas y junto a los tees del hoyo 1 y 10 , la casa-club, alberga los vestuarios, el restaurante, los salones sociales, la tienda, el cuarto de palos y las oficinas de los servicios generales del club.”

 

El club y campo de golf, se encuentra en el centro de Playa Serena, una urbanización turística y residencial perteneciente al término municipal de Roquetas de Mar, provincia de Almería.

Toda la urbanización se extiende a lo largo de mas de 5 kilómetros de playa y está junto a un paraje natural protegido de alto valor ecológico por su fauna y flora.

Es un lugar único, con un excelente clima todo el año y que cuenta, además, con una amplia oferta de servicios como actividades deportivas y culturales, gastronomía, excursiones y naturaleza entre otros.”

 

fuente:https://golfplayaserena.net

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *