Premios a empresas de Roquetas de Mar

Premios a empresas de Roquetas de Mar

Roquetas de Mar entrega cada año en Fitur unos premios de reconocimiento, admiración y agradecimiento a empresas de la localidad. Los tres galardonados, en representación de quienes verdaderamente hacen de la ciudad un destino turístico de primer nivel, quienes proporcionan puestos de trabajo, quienes se enfrentan a la incertidumbre que ha traído consigo la pandemia y quienes han demostrado su valentía y fuerza.

Así, en el sector del ocio, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha querido reconocer a la gerencia del Puerto Deportivo de Aguadulce su apuesta firme por la revitalización de un espacio emblemático en la ciudad, logrando en pocos años que luzca en todo su esplendor y sea un referente en la provincia. Una apuesta empresarial que ha continuado durante los últimos catorce meses, incluso abriendo nuevos e innovadores negocios, dando pasos firmes por encima de los obstáculos.

Precisamente hace tan solo dos años, el Puerto Deportivo de Aguadulce hacía su puesta de largo en FITUR, presentando un relanzamiento como recurso turístico, sin saber que se enfrentaría poco después a esta difícil situación, en la que ha demostrado la fortaleza del proyecto. Barrionuevo ha sido el encargado de entregar el galardón a Ahmed y Abdassamad Adda, propietarios de la sociedad gestora, y Francisco Iglesias, gerente del Puerto.

Por su parte, el alcalde ha entregado el premio Castillo de Las Roquetas al restaurador Jesús Plaza, quien regenta los establecimientos Chiringuito El Nido y Chill Out Komo en Playa Serena. Dos espacios complementarios en los que Jesús y todo su equipo ponen en valor la gastronomía roquetera, la calidad de nuestros productos del mar y de la tierra, en platos que conjugan la tradición con la innovación, y primando un servicio de excelencia para roqueteros y visitantes.

Por último, también el alcalde ha entregado el Premio Castillo de Las Roquetas al Hotel Bahía Serena, distinción que ha sido recogida por su director, Francisco García, en reconocimiento al trabajo de todo el equipo que ha mantenido abiertas las puertas del Hotel Bahía Serena durante todo el año, preservando los puestos de trabajo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *