Practicar Golf en Roquetas de Mar

Practicar Golf en Roquetas de Mar

Se ha presentado la prueba del Torneo Circuito Albatros que se realizará en el Club de Golf Playa Serena, de la Urbanización de Roquetas de Mar el fin de semana del 19 y 20 de junio. La presentación ha contado con la participación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el director del Club de Golf Playa Serena y representante de la empresa Granagolf, empresa organizadora del Circuito.

El concejal de Turismo y Playas ha valorado muy positivamente la participación como sede de Roquetas de Mar en este tipo de iniciativas, donde se compagina el turismo con el deporte, permitiendo hacer una gran promoción de Roquetas de Mar y ayudando a su posicionamiento en el competitivo mercado del turismo de Golf.

 

El Circuito, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, contempla varios torneos de golf de alto nivel competitivo, ayudando a la promoción turística y gastronómica de los destinos donde se desarrolla. Junto al Club Playa Serena de Roquetas de Mar, también participan campos de Málaga, Huelva, Cádiz y Sevilla.

 

Otros campos son: Club Santa Clara (Granada), El Rompido (Huelva), El Paraíso (Estepona), La Alcaidesa (Cádiz), Baviera (Málaga), o Zaudín Golf (Sevilla). El torneo se inicia el 19 de junio, desde las 9:00, en las instalaciones del Club de Golf Playa Serena, y se disputará en categorías Primera, Segunda, Scratch y Damas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *