Navidad en Roquetas de Mar

Navidad en Roquetas de Mar

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto en marcha la programación de Navidad con la esperanza de que pueda celebrarse con cierta normalidad, aunque con la responsabilidad de seguir respetando la normativa sanitaria. Se crea un gran espacio de ocio con la instalación de Little Park, un original parque de atracciones dirigido a los más pequeños de la casa que también acogerá la celebración de conciertos infantiles, talleres de manualidades, obras de teatro, o musicales dirigidas a toda la familia, como la adaptación de Olaf, Baile de Princesas o Disneymanía en Christmas. También se dispone de una pista de hielo junto con la instalación de un faro de 25 metros que se ubicará en el Parque de Los Bajos.

 

Entre otras actividades infantiles destaca, la actuación del Mago Cobra o el Gran Mago Pablo o la posibilidad de protagonizar un Tik-Tok en el escenario de este espacio o de conseguir un autógrafo de la Tiktoker, Julia Menú. Los aficionados a eSportS podrán disfrutar de la ronda final del campeonato “On Game Winter” del juego de Fornite, Fifa y Rocket League. Los conciertos más tradicionales como la Zambomba Flamenca, llenará de villancicos estos días mientras que la Banda Sonora llegará de la mano de la Escuela de Música con la obra “Legends of jazz”. Este espacio cultural también acogerá distintos conciertos de Agrupaciones Instrumentales de Viento, Musica y Movimiento.

Junto a esta programación, el Ayuntamiento también ha organizado distintas actividades para dinamizar el comercio local en Navidad. En concreto, está previsto la celebración de un concurso de escaparates, el sorteo de grandes premios de Navidad del comercio del comercio local, el concurso de Belenes, dirigido a las AMPAS e IES, junto con el concurso de Belenes de las asociaciones municipales de mayores, residencias y centros de día de mayores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *